lunes, 10 de marzo de 2008

CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ

TODOS LOS TEXTOS LOS HE TOMADO DE www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd
En primer lugar, hay que decir que uno de cada 3 hombres eyacula más aprisa que lo que desearía, y que la extensa mayoría de los hombres a veces eyaculan demasiado rápido. Si esto te sucede también a ti, no estás solo.

El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculación. O también, está la vieja práctica, comprobada, de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor.

Puedes aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular si aprendes a reconocer las sensaciones que preceden tu orgasmo. Hay un ejercicio que puedes intentar, llamado el acercamiento "Uno a Diez". Imagínate que la escala del placer es de 1 a 10: 1 es justo cuando comienza la sensación; 10 es cuando tienes el orgasmo y eyaculas. Por lo tanto 9, el punto justo antes del orgasmo, es tu punto de no retorno. Inténtalo masturbándote. Cuando alcances tu punto mágico 8, detente y deja decaer el impulso por eyacular.

Entonces comienza a masturbarte otra vez. Haz esto algunas veces. Masturbarse, detenerse, masturbarse. Al cabo de 15 minutos puedes eyacular (si lo deseas). Repite esta técnica
hasta que puedas gozar sin eyacular por 15 minutos.

Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los músculos PC.

Trabajarán de maravillas en la cama! Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación. Al tener sexo, si sientes que te estás excitando...

simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos.

Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual donde lo habías dejado.

2 comentarios:

vitalidadbienesar dijo...

os recomiendo leer el manual en tiendashore.blogspot.com

Kernelius dijo...

Es increible los juguetes que sacan para darse gusto Sexyclick.es <--- Entra a verlos