lunes, 10 de marzo de 2008

tecnica natural para alargar el pene

Todas las tecnicas las he tomado de esta pagina
http://www.guiamaxima.ar.gd/
www.guiagoogleadsense.ar.gd


Pero puedes practicar éste si quieres lograr un aumento extra en la longitud.



Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto.



1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado.



2. Tira el pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto, estiralo ligeramente un poco más.



3. Suéltalo, y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20-30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.



4. Repite el paso Nº 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo.
Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº 3.



5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.



Asegúrate de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene.



No hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dónde NO aplicar la presión para no cortar la circulación. NO SUJETES TU PENE DEMASIADO APRETADO!



Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.