lunes, 10 de marzo de 2008

Tecnica natural para engrosar el pene

TODOS LOS TEXTOS PRESENTADOS LOS HE TOMADO DE ESTA PAGINA
www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd
Pero puedes practicar éste si quieres lograr un aumento extra en el grosor.
Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.

2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.

3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación, sólo obstrúyela, dificúltala.

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2.

Esta presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo.
Repite este paso 3 veces.

5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.

6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.

Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

4 comentarios:

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vagianles de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.

Sin embargo he oído decir que el pene puede ser agrandado mediante entrenamientos. Existen muchos métodos de agrandamiento del pene que son naturales y son considerados más como prácticas deportivas que como terapias médicas. Algunos de mis amigos han probado tales métodos y sostienen haber alcanzado resultados no sólo en las dimensiones, sino también a nivel de duración y de erección.

Yo personalmente sigo desconfiado, es cierto que me he documentado en la red y que he encontrado varios sitios. Entre ellos citaría

www.pene-sano.com
http://salud-del-pene.blogspot.com

que entre todos los que he visto me ha parecido el más serio ya que expone los conceptos de manera profesional y sin exageraciones. Sólo eso bastaría para convencerme.

- ((( IGNACIO ))): dijo...

hola

- ((( IGNACIO ))): dijo...

Os recomiendo http://tiendashore.blogspot.com , tiene el manual para agrandar engrosar el pene y durar mas !!!

casira mosaico dijo...

Hola:
También he logrado aprender como alargar el miembro, estuve observando que mi hijo estaba obsesionado con el tema, de modo que le propuse ayudarlo, en la búsqueda que estuvimos haciendo por Internet logramos cantidad de métodos, píldoras, cirugías, pero hemos considerado los método naturales, de modo que encontramos uno seguro, eficaz y perdurable a través del tiempo, hemos visto su alargamiento de hasta 5 cms y mi hijo está satisfecho, ya no tiene ese complejo, mas como adolescente le viene a ayudarle, les dejo un sitio confiable por que fue donde logramos conseguir dicho método
http://bit.ly/1hX2R47
Espero le ayude a todos!