lunes, 10 de marzo de 2008

CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ

TODOS LOS TEXTOS LOS HE TOMADO DE www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd
En primer lugar, hay que decir que uno de cada 3 hombres eyacula más aprisa que lo que desearía, y que la extensa mayoría de los hombres a veces eyaculan demasiado rápido. Si esto te sucede también a ti, no estás solo.

El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculación. O también, está la vieja práctica, comprobada, de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor.

Puedes aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular si aprendes a reconocer las sensaciones que preceden tu orgasmo. Hay un ejercicio que puedes intentar, llamado el acercamiento "Uno a Diez". Imagínate que la escala del placer es de 1 a 10: 1 es justo cuando comienza la sensación; 10 es cuando tienes el orgasmo y eyaculas. Por lo tanto 9, el punto justo antes del orgasmo, es tu punto de no retorno. Inténtalo masturbándote. Cuando alcances tu punto mágico 8, detente y deja decaer el impulso por eyacular.

Entonces comienza a masturbarte otra vez. Haz esto algunas veces. Masturbarse, detenerse, masturbarse. Al cabo de 15 minutos puedes eyacular (si lo deseas). Repite esta técnica
hasta que puedas gozar sin eyacular por 15 minutos.

Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los músculos PC.

Trabajarán de maravillas en la cama! Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación. Al tener sexo, si sientes que te estás excitando...

simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos.

Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual donde lo habías dejado.

COMO CORREGIR CURVATURAS DEL PENE

TODOS LOS TEXTOS LOS OBTUBE DE
www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd


Este ejercicio NO es recomendado para personas con Enfermedad de Peyronie, que es una condición seria caracterizada por la formación de placas en un lado del pene.

Una curvatura en tu erección es causada por tener una Corpora Cavernosa débil que permite que el eje del pene se doble en cierta dirección debido a las paredes más débiles del tejido celular.
Este problema se puede solucionar fácilmente con los ejercicios de Jelqing.
Este ejercicio fortalece tu Corpora Cavernosa en ambos lados de tu pene, y comenzarás a formar un pene más recto después de varios meses de ejercicio diario.

Ejercicios de Jelqing para un pene curvo
Aunque este ejercicio es básicamente igual al que haz leído antes, hay una pequeña variante que debes utilizar.

Comienza el Jelqing justo como lo haz hecho anteriormente, agarrando alrededor de la base del pene semi-erecto, apretando firmemente y deslizándote hacia tu cabeza, repitiendo con la otra mano. Cada 5 o 10 movimientos, "ordeña" tu pene contra la curva, doblándolo para el lado opuesto a la curvatura mientras sigues deslizándote hacia tu
cabeza.

Esto comenzará a fortalecer no solamente su eje, también ayudará a fortalecer la pared que está curvada, entrenándole lentamente para enderezarse.

TECNICAS PARA ERECCIONES MAS DURAS

TODOS LOS TEXTOS LOS OBTUBE DE
www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd
Estos consejos te ayudarán a lograr erecciones más duras y prolongadas:

Lleva una dieta con poca grasa y alto contenido de fibras. Los altos niveles de colesterol pueden obstruir los vasos sanguíneos en tu pene. Esto también puede causar impotencia. Además, debes incluir un poco de zinc en tu dieta. Los alimentos que contienen zinc
incluyen la carne de vaca, el pavo, el cereal, el cordero, la carne de cangrejo y ostras.

Asegúrate de hacer suficiente ejercicio físico.

Cuando estás fuera de forma, no solamente afecta negativamente tu capacidad de tener
sexo, también aumenta la probabilidad de problemas de erección.

Deja de fumar. Además de los riesgos de salud obvios, los estudios muestran que fumar desempeña un papel importante en los problemas de impotencia entre los hombres.

Por último, el mejor consejo que se pueda dar (y no tendrás probablemente ningún problema con él) es éste: Si deseas tener erecciones mejores -tener MÁS erecciones! El tejido muscular en tu pene necesita oxígeno para sobrevivir.

De dónde consigue ese oxígeno? De las células que fluyen en la sangre.

Cuanta más sangre circula, menor es la posibilidad de disfunción eréctil. Puesto que la sangre fluye al pene en un grado mucho mayor cuando tienes una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones.
Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

Tecnica natural para engrosar el pene

TODOS LOS TEXTOS PRESENTADOS LOS HE TOMADO DE ESTA PAGINA
www.guiamaxima.ar.gd
www.guiagoogleadsense.ar.gd
Pero puedes practicar éste si quieres lograr un aumento extra en el grosor.
Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.

2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.

3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación, sólo obstrúyela, dificúltala.

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2.

Esta presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo.
Repite este paso 3 veces.

5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.

6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.

Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

tecnica natural para alargar el pene

Todas las tecnicas las he tomado de esta pagina
http://www.guiamaxima.ar.gd/
www.guiagoogleadsense.ar.gd


Pero puedes practicar éste si quieres lograr un aumento extra en la longitud.



Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto.



1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado.



2. Tira el pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto, estiralo ligeramente un poco más.



3. Suéltalo, y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20-30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.



4. Repite el paso Nº 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo.
Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº 3.



5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.



Asegúrate de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene.



No hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dónde NO aplicar la presión para no cortar la circulación. NO SUJETES TU PENE DEMASIADO APRETADO!



Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.